UD Somozas
»
»
»
»
»
»
»
»
Un ex de La isla de las Tentaciones se estrena con doblete en la UD Somozas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Rubo nuevo jugador UD Somozas
Rubo, nuevo jugador UD Somozas tras su paso por la Isla de las Tentaciones. Fuente: La Voz de Galicia.

Un ex de La isla de las Tentaciones se estrena con doblete en la UD Somozas

Rubo, nuevo jugador UD Somozas tras su paso por la Isla de las Tentaciones. Fuente: La Voz de Galicia.

La Isla de las Tentaciones, uno de los programas más seguidos en España por jóvenes y no tan jóvenes, nos permite a menudo descubrir cómo ha cambiado la vida de algunos deportistas que apuntaban alto y finalmente se quedaron por el camino. Véase el caso de Nico Craiu, futbolista rumano afincado en Madrid que pasó por las canteras del Real Madrid CF y del Villarreal CF además de ser convocado por su la selección de su país en categorías inferiores. En esta última edición del programa, el ya exfutbolista coincidió con uno que todavía sigue en activo, Rubén ‘Rubo’ Blanco.

rubo ha aterrizado de manera inmejorable en su nuevo equipo, la ud somozas

El madrileño de 28 años, que ingresó como tentador de Sandra Férriz, aterrizó hace unos días en la UD Somozas, club de la Tercera RFEF gallega. Lo hizo tras su paso por la UD Lanzarote, equipo canario que compite en la misma categoría y en el que marcó cinco goles. A su llegada al conjunto verdiblanco, Nando Castro comentó lo siguiente: «La idea es que nos eche una mano para conseguir el objetivo del ascenso«. El director deportivo, también en declaraciones para La Voz de Galicia, dejó claro que «si cumple los objetivos de minutos y el club asciende, tiene una temporada más».

Y eso es algo que le motiva al ex del Real Ávila o la Arandina CF, que durante los últimos diez años ha ido alternando el fútbol español con el gibraltareño. No obstante, él mismo confirmó para este medio que su idea en la actualidad es estar durante algún tiempo en un mismo club: «Llevo tiempo de un lado para otro y tengo ganas de llegar a un sitio, estar a gusto, conseguir los objetivos y asentarme un poco. Tengo ganas de tirarme unos años en un club».

MARCÓ UN DOBLETE EN 6′ PARA REMONTAR EL ENCUENTRO ANTE EL aTLÉTICO ARNOIA

Y va camino de conseguirlo, ya que los suyos mantuvieron este sábado el liderato en Tercera RFEF gracias a su doblete en casa. El delantero ingresó a mediados de la segunda parte con un 0-1 a favor del Atlético Arnoia, y en menos de cinco minutos consiguió voltear el marcador con dos goles que dejaron noqueados a su rival. Lo suyo fue llegar y besar el santo.

Por Golsmedia

Categorías UD Somozas