UD Somozas
»
»
»
»
»
»
»
¡Que no pare la fiesta! La UD Somozas es todavía más líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
UD Somozas
Foto: UD Somozas

¡Que no pare la fiesta! La UD Somozas es todavía más líder

Foto: UD Somozas

Siete victorias en los últimos ocho partidos, mejor average de la competición y primero en solitario. Estas son las tres características de la UD Somozas, líder del Grupo I de Tercera RFEF, tras diez jornadas disputadas. El conjunto de Fran Beade ha puesto velocidad de crucero y ya no parece que nadie les pueda parar. Su última víctima: el CD Lugo Polvorín.

en el minuto 27 llegaría el gol de los locales, obra de Josemi desde los once metros tras un penalti infantil de la zaga del Polvorín

El filial gallego salió con una marcha más al partido en el Manuel Candocia y se mereció adelantarse en el electrónico, sin embargo, perdonó demasiado y esto ante el Somozas lo pagas caro. Tanto es así que en el minuto 27 llegaría el gol de los locales, obra de Josemi desde los once metros tras un penalti infantil de la zaga del Polvorín. 

No sería el último gol de la tarde, ya que la sentencia llegaría en el minuto 89, cuando David Mosquera aprovechaba una galopada espectacular de Álex Vázquez para mandar el balón al fondo de las mallas. Con este tanto, la UD Somozas se aseguraba sumar tres nuevos puntos, y esto unido a la derrota de la UD Ourense le tienen más líder que nunca.

UD Somozas
Foto: UD Somozas

Cabe destacar que el partido fue complicadísimo para todos los jugadores. Cayó una lluvia torrencial y esto provocó que la pelota viajara con serias dificultades de un lado a otro, sin embargo, incluso en este contexto el Somozas fue más intenso y fue capaz de marcar el segundo tanto. El conjunto de Fran Beade cree sea cual sea la circunstancia y aquí lo demostró.

La competición es muy larga y en Tercera Federación cualquiera le puede ganar a cualquiera, no obstante, de momento parece muy complicado ganarle al Somozas. Tras las dos primeras jornadas daba la impresión de que el equipo no funcionaba; ahora van como un tiro y quieren el ascenso directo a Segunda RFEF.