UD Somozas
»
»
»
»
»
»
»
Álvaro Rey aterriza en la UD Somozas para seguir soñando con el ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Álvaro Rey
Foto: Álvaro Rey

Álvaro Rey aterriza en la UD Somozas para seguir soñando con el ascenso

Foto: Álvaro Rey

A pesar de ser una localidad muy pequeña, en Somozas sueñan a lo grande con un ascenso que sería histórico. El conjunto gallego ha llegado a liderar el Grupo I de Tercera Federación, y aunque ahora se encuentran en una dinámica negativa continúan entre los cinco primeros, por lo que si acabase la liga en esta situación disputaría el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

va a aprovechar el mercado de invierno para reforzar su plantilla

Por este motivo, la entidad no quiere desaprovechar esta oportunidad histórica de competir en una categoría tremendamente competitiva, y va a aprovechar el mercado de invierno para reforzar su plantilla. De hecho, ya han empezado, han anunciado la llegada de un futbolista con el siguiente comunicado oficial:

La dirección deportiva ha confirmado la incorporación de Álvaro Rey Mira para reforzar nuestra plantilla hasta final de temporada, tras el acuerdo entre ambas partes.

El jugador de 26 años, y con pasado en equipos como el Racing de Ferrol, San Tirso, el Atlético Arteixo y el Club Silva S.D; Llega procedente de los Franklin Pierce University Ravens, donde se proclamó campeón estatal de la División II de la National Collegiate Athletic Association.

Estamos seguros de que nos aportará mucho a partir de ahora, y agradeciéndole su confianza en nuestro proyecto, esperamos que sea una temporada fructífera para él y para nosotros también.

Álvaro Rey