La UD Ourense consiguió la victoria tan ansiada en el último partido del año. Después de cinco partidos sin hacerlo lograron un triunfo que Fernando Currás, Dani Samayo y Amín quisieron analizar.
La UD Ourense gana el último partido del 2020
La UD Ourense necesitaba una victoria antes de terminar el año para plasmar las sensaciones en resultados. Así fue en el día de ayer. Logró dejar los tres puntos en casa ante el CD Estradense y cerrar así el 2020 con un triunfo. Fernando Currás, técnico del cuadro orensano, puso énfasis en la complejidad de la victoria: «Partido difícil por el estado del terreno de juego que impedía dar fluidez y controlar el balón«. Aún así, consiguió ponerse 2-0 en el marcador y tuvo que sufrir el resultado durante el resto del partido como dijo Dani Samayo: «En la segunda parte tras el 2-1 supimos sufrir y calmar el resultado«.
Vacaciones merecidas y necesarias
Fernando Currás dio valor a la victoria por todas las circunstancias que lo rodean: «Por el momento en la temporada, las vacaciones y el compromiso de todos los jugadores merecíamos esta victoria«. Además, Amín quiso dar las gracias a su afición por el apoyo recibido tras su lesión en el cuello en uno de los partidos anteriores: «Esta victoria va para ellos. Esperemos conseguir más puntos en 2021 y lograr el objetivo del playoff«.