La UD Ourense logra la cifra de 1000 abonados en una temporada complicada para el fútbol modesto. El Presidente, Ramón Dacosta, solo tiene palabras de agradecimiento para todos aquellos que han creído en el proyecto incluyendo a los patrocinadores que no han perdido la fe en el club.
Ramón Dacosta agradece a socios y patrocinadores
La UD Ourense encaraba una temporada compleja, como casi todos los equipos, pero con el hándicap del presupuesto. Como contó Ramón Dacosta en La Voz de Galicia los gastos del club bajaron un 30%. Por tanto, se avecinaba una temporada difícil donde los aficionados no sabrían si poder ver a su equipo sobre el césped. Algo que podría hacer descender el número de socios. Sin embargo, la sorpresa llegaba hace escasos días cuando el club superaba los 1000 aficionados.
Un proyecto muy apoyado por los aficionados y patrocinadores que en ningún momento, como explicaba Ramón Dacosta, dejaron de creer en la UD Ourense. Además, la venta de merchandising ha sido otro foco de beneficios. Una directiva que desde que llegó tenía claro que uno de los objetivos era poner todas las facilidades al aficionado. Y así ha sido. Gracias a la retransmisión de los partidos online, la UD Ourense ha salido más reforzada. Por tanto, festejo en la ciudad orensana por esos 1000 aficionados y con la ilusión de poder remontar la clasificación y alcanzar las plazas de playoff.