UD Ourense
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Ourense pone buses gratis para el partido de vuelta frente al Arosa SC

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
UD Ourense
La UD Ourense celebrando un tanto. / Foto: UD Ourense

La UD Ourense pone buses gratis para el partido de vuelta frente al Arosa SC

La UD Ourense celebrando un tanto. / Foto: UD Ourense

Este fin de semana vuelve la emoción del playoff. Tras unos partidos de ida realmente igualados, ahora a los quintos y cuartos clasificados les toca visitar el campo del equipo teóricamente fuerte en la eliminatoria. Esto mismo es lo que sucede entre UD Ourense y Arosa SC, después del empate a 0 en Ourense, ahora toca la vuelta en Pontevedra, concretamente en A Lomba.

Bus Gratis Ourense
Cartel de la UD Ourense anunciando que habrá bus gratis para el partido de vuelta del playoff. / Foto: UD Ourense

La UD Ourense es consciente de que será un encuentro realmente complicado, pero en caso de vencer el premio es mayúsculo. Si derrotan a un segundo clasificado se convencerían de que no deben temer a nada ni nadie, y además clasificarían a la final regional, estando un pasito más cerca del ansiado ascenso a Segunda Federación.

Para ello, el club ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que habrá buses totalmente gratuitos a disposición de su afición. Para reservar tu plaza has de acudir a las oficinas del club de 17 h a 20 h o a través de estos contactos: +34 604 05 61 68 / +34 626 23 32 56. En cuanto al precio de las entradas, las normales costarán 10 euros, mientras que todos los niños y niñas menores de 16 años podrán adquirir una localidad de forma gratuita.

Precio entradas Ourense
Cartel con toda la información correspondiente al viaje a Arosa. / Foto: UD Ourense

En Ourense quieren cuidar cada detalle que dependa de ellos mismos para aumentar al máximo sus posibilidades de pasar de ronda. Sabiendo que no parten como favoritos, este domingo a las 20:45 h tienen en A Lomba una cita con la historia. En el fútbol, en un partido a 90 minutos puede pasar cualquier cosa, y en Ourense tienen muy claro que es lo que quieren que pase.

Categorías UD OurenseArosa SC