Gimnasia
»
»
»
»
»
La deporte español de luto por la muerta de la gimnasta Itziar Martínez a los 34 años

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS

La deporte español de luto por la muerta de la gimnasta Itziar Martínez a los 34 años

«La gimnasia pierde a una gran deportista, una gran persona, sencilla y amiga de sus amigos, hoy desde aquí te enviamos un abrazo de despedida. Siempre estarás en nuestros corazones Itziar», así ha expresado el profundo dolor por la pérdida de Itziar Martínez, gimnasta de 34 años, la Federación de Gimnasia de Castilla y León.

«La gimnasia pierde a una gran deportista, una gran persona, sencilla y amiga de sus amigos»

Según informan medios regionales la gimnasta falleció el pasado sábado a causa de un cáncer contra el cual ha luchado en los últimos tiempos. Itziar Martínez ha llevado a cabo una destacada trayectoria deportiva con éxitos con el Club Ritmo de León, en competiciones autonómicas y nacionales, participando así también en la selección de Castilla y León. Además de como gimnasta Itziar ha participado como juez en diversas categorías deportivas. 

itziar martinez
Foto Itziar Martínez, publicada por la Federación de Gimnasia de Castilla y León.

Enviar desde Golsmedia las condolencias a familiares y amigos de Itziar Martínez. DEP.

Comunicado Oficial de la Federación de Gimnasia de Castilla y León: 

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Itziar Martínez Fernández, gimnasta que representó a Castilla y León consiguiendo medallas a nivel nacional y juez durante una dilatada trayectoria deportiva.
Desde la FEDERACIÓN DE GIMNASIA DE CASTILLA y LEÓN transmitimos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros.
La gimnasia pierde a una gran deportista, una gran persona, sencilla y amiga de sus amigos, hoy desde aquí te enviamos un abrazo de despedida. Siempre estarás en nuestros corazones Itziar.
Descanse en Paz.

Por Golsmedia