Jon Rahm durante un torneo de esta temporada. Foto: @JonRahmpga

El imposible hoyo en uno de Jon Rahm con triple bote en el agua

Jon Rahm durante un torneo de esta temporada. Foto: @JonRahmpga

El golfista español Jon Rahm quiere llevarse la chaqueta verde del Masters de Augusta que comienza mañana jueves. Para ello, Rahm ha demostrado de lo que es capaz en los entrenamientos previos al torneo.

El español realizó un espectacular hoyo en uno donde embocó, de un solo golpe, la bola en el hoyo 16. El golpe parece imposible, ya que golpea hasta 3 veces en el agua sin hundirse, para sobrepasar el lago del campo.

Jon Rahm muestra sus cualidades con un gran hoyo en uno antes de comenzar el Masters de Augusta

Este particular golpe es una de las tradiciones que se realizan en el Augusta National durante los días de prácticas entre los diferentes golfistas para animar a los aficionados. Los jugadores juegan sus hierros contra el lago y la bola sale a flote para aproximarse a la bandera.

Este golpe de suerte puede llevar a pensar que este año puede ser el de Rahm para conseguir su primer major. El vasco, en sus tres participaciones en el Masters ha finalizado dos entre los diez mejores, siendo cuarto en 2018 y noveno en 2019.

Desde 2017, el primer año de Rahm como profesional, se ha llevado 12 torneos entre el PGA Tour y el European Tour, además de conseguir la Órden del Mérito del European Tour lograda con su triunfo en Dubái en 2019. Para su estreno en el torneo, Rahm se enfrentará en sus primeros días con DeChambeau y Oosthuizen.