Golf
»
»
»
»
»
»
Tiger Woods sufre graves fracturas en las piernas tras su accidente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Imagen del coche de Tiger Woods tras sufrir su accidente en el día de ayer.

Tiger Woods sufre graves fracturas en las piernas tras su accidente

Imagen del coche de Tiger Woods tras sufrir su accidente en el día de ayer.

El mundo contuvo la respiración durante el día de ayer tras el accidente que afectaba al estado de Tiger Woods, leyenda del golf, que sufría lesiones graves en un accidente automovilístico cerca de Los Ángeles. Woods estaba consciente y alerta cuando los servicios de emergencia lo sacaron de su vehículo.

El golfista conducía poco después de las 7h de la mañana, en Rancho Palos Verdes, cuando el vehículo en el que viajaba cruzó una mediana y dos carriles de la carretera antes de chocar contra una acera, estrellarse contra un árbol y aterrizar de costado en la maleza fuera de la carretera. Ningún otro vehículo estuvo involucrado.

«Actualmente él está despierto, responde a los estímulos y se recupera en la habitación»

Un equipo de rescate tuvo que sacar a Woods de su vehículo con una palanca y un hacha, según el jefe de bomberos del condado de Los Ángeles. Además, Woods conducía cuesta abajo en una carretera sinuosa, en un área conocida como un sitio problemático por exceso de velocidad y accidentes.

El golfista fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Harbor-UCLA en estado grave y con lesiones que no ponen en peligro su vida pero que sí confirman que ha sufrido fracturas compuestas en sus piernas. Según el comunicado en sus propias redes sociales, «Woods ha sido sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital».

«El señor Woods sufre varias lesiones ortopédicas importantes en la parte baja de su pierna de las que ha sido tratado en una operación de urgencia por los especialistas en traumatología ortopédica del Harbor-UCLA Medical Center, un centro de nivel 1. Varias fracturas abiertas conminutas que afectaban a las partes alta y baja de la tibia y el peroné han sido estabilizadas después de insertar una barra en la tibia. El resto de lesiones en los huesos del pie y del tobillo han sido estabilizadas con una combinación de tornillos. Las lesiones en los músculos y tejidos blandos de la pierna también han requerido la liberación de la cubierta del músculo para aliviar la presión a causa de la hinchazón», asegura Anish Mahajan, jefe de la Oficina Médica del Harbor-UCLA Medical Center».

«Actualmente él está despierto, responde a los estímulos y se recupera en la habitación. Gracias a los maravillosos doctores y al staff del Harbor-UCLA Medical Center, al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y al Departamento de Bomberos. Vuestro apoyo y asistencia ha sido increíble. No habrá nuevas actualizaciones de momento y os seguimos agradeciendo vuestros buenos deseos y la privacidad para él y su familia».

Por Golsmedia

Categorías GolfVideosViral