A pesar de las dificultades que vivimos por los rebrotes de la pandemia el fútbol modesto, el de Segunda B y Tercera División, continúa. Algunos partidos se han suspendido, y muchos de ellos se jugarán a puerta cerrada, pero la ilusión de los jugadores sigue intacta por sumar puntos y alcanzar sus objetivos.
“El fútbol de bronce”, así le apodan a esta tercera categoría nacional, pero viendo los partidos que se nos presentan este fin de semana este sobrenombre se queda muy corto.
El Navalcarnero y la UD Melilla buscarán la cuarta victoria en cuatro partidos
En el Grupo 1 UDS Salamanca – Racing de Ferrol y Zamora – Pontevedra llaman la atención por sus proyectos, por sus plantillas y por las importantes ciudades a las que representan. Los partidos del grupo 2 suenan a fútbol auténtico, de clubes forjados en la lucha continua por alcanzar sus objetivos: Ejea – Mutilvera, Calahorra – Izarra…
En el 3 las emociones son fuertes: el regreso de Villafaina al lugar donde triunfó logrando un ascenso a Segunda B, Los Arcos de Orihuela. Pero además el filial del Barça visita al Andorra de Piqué, mientras Albelda y su Atzeneta se reencuentra con Carcedo, quién fue Segundo Entrenador del Valencia cuando el mediocampista aún jugaba en Mestalla.

Las espadas por todo lo alto se presentan en el Grupo 4 con un El Ejido – UCAM Murcia peleando por las primeras plazas. Y los duelos regionales: San Fernando – Recreativo y Lorca Deportiva – Real Murcia resultan de lo más interesantes.
Por último, en el Grupo 5, partidazo entre el filial del Real Madrid y uno de los favoritos al play-off de ascenso, el Atlético Balares. Mientras Navalcarnero y Melilla intentarán continuar sumando victorias en cada uno de sus partidos. ¿No les parecen auténticos partidazos todos ellos?
Aquí en LA PREVIA de la Jornada 4 nuestros corresponsales señalan las claves del fin de semana: