David Cubillas y Javi Llor son dos jugadores muy queridos por sus aficiones. Fotos: CD Castellón y Orihuela CF.

“Gracias papá” de parte de David Cubillas y Javi Llor

David Cubillas y Javi Llor son dos jugadores muy queridos por sus aficiones. Fotos: CD Castellón y Orihuela CF.

Recogernos del colegio para llevarnos al entrenamiento, y esperar a que saliéramos de la ducha soportando el frío, con esa frase suya de “tú siempre eres el último”. Ver de cerca nuestros partidos acompañándonos en las victorias y en las derrotas. Bajarnos al suelo cuando nosotros nos hemos subido a las estrellas tras un buen gol o una gran parada, para recordarnos que el esfuerzo es innegociable para alcanzar nuestros sueños. Nuestros padres siempre han estado ahí.

Hoy 19 de marzo es su día, el de papá. Un día especial para agradecerles todo su esfuerzo para que nosotros disfrutáramos y disfrutemos del fútbol, aunque en esta ocasión por las circunstancias muchos deberán hacerlo por teléfono. Les hemos pedido a David Cubillas, capitán del CD Castellón, y Javi Llor, centrocampista del Orihuela CF y jugador natural de esta ciudad, que nos recuerden lo que sus padres hicieron por ellos, cómo viven ahora que sus hijos jueguen en sus equipos, y aprovechan para agradecerles todo ese esfuerzo para que ellos disfrutaran de este apasionante deporte.

Cubillas: “Una de las cosas más bonitas que estoy viviendo es observar a mi padre disfrutando de ver a su hijo en su CD Castellón”

El delantero castellonense recuerda como su padre “desde pequeño siempre venía detrás mío a los torneos, en Brasil, Suiza…”, y añade: “pasaba mucho frío esperándome después de los partidos a que me duchase”.

En su perfil de una red social David Cubillas publicaba hace un tiempo: “Aún recuerdo cuando mi padre me hablaba de Planells, Alcañiz…después con los Tabares, Ulloa” y es que su padre era y es muy del CD Castellón. “Él siempre iba a ver a su equipo en Primera, en Segunda, en el viejo Castalia” añade el “9” albinegro.

El capitán del CD Castellón, David Cubillas, está disfrutando de un equipo que pelea por meterse en los play-off de ascenso Foto: CD Castellón.

El CD Castellón está disfrutando de una gran temporada, con el equipo líder y una apuesta futbolística atractiva, y de fondo esos grandes ambientes de fútbol de verdad que se viven cada domingo en Castalia. Pero para David además de todo esto hay un hecho que aún le hace más feliz: “una de las cosas más bonitas que estoy viviendo ahora es ver a mi padre disfrutando de ver a su hijo en su CD Castellón”. Y añade: “Me gusta ver que todo ese sufrimiento que pasó por mí pues ha tenido su recompensa, ya que supongo esa emoción que tendrá de verme entrenar y jugar en su club tras pasar tantas horas de frio por su hijo”.

Preguntado cual podría ser el mejor regalo para su padre este año el capitán lo tiene claro: “Ya le dediqué el ascenso a Segunda B, y sería muy bonito el dedicarle otro ahora a Segunda A”.

Javi Llor: “Sabía que su presencia y un balón me hacía el niño más feliz”

El centrocampista de Arneva, pedanía de Orihuela, Javi Llor nos comenta lo siguiente sobre la importancia de su padre y el fútbol en su vida: “la mayoría de los recuerdos que tengo de este deporte son con mí padre, ya que desde que era bien pequeño, incluso antes de jugar yo en la escuela de fútbol, él me llevaba siempre a sus entrenamientos o a sus partidos de veteranos o amigos”. Y añade: “me daba un balón y podíamos tirarnos horas jugando los dos”.

Esta frase de Javi Llor resume a la perfección su gran relación con su padre, y el fútbol: “sabía que su presencia y un balón me hacía el niño más feliz”. Él fue creciendo pero su padre siempre estuvo ahí siguiéndole: “cuando empecé a jugar por motivos de trabajo no podía llevarme a los entrenamientos pero no se perdía un solo partido nunca”.

El oriolano Javi Llor llegó en Abril de 2019 al Orihuela procedente del desaparecido Ontinyent CF. Foto: Orihuela CF.

Javi Llor está jugando y luchando con los escorpiones por lograr la permanencia en el fútbol de bronce. Ahora hace casi un año llegó procedente del Ontinyent CF que desaparició y el centrocampista asegura: “desde que estoy en el Orihuela CF está muy feliz, para él fue un orgullo cuando jugué el primer partido en Los Arcos con el club de nuestra ciudad y nuestra gente”.

En la carrera deportiva de un futbolista aparecen muchos caminos diferentes, momentos de tomar decisiones clave y Javi Llor siempre ha tenido el mejor asesor: “mi padre me intenta aconsejar lo mejor para mí, y siempre escucho sus consejos con atención porque ha jugado al fútbol y porque sabe mi sacrificio”.

Y le hemos propuesto al joven jugador aprovechar estas líneas y este día tan especial para agradecerle a su padre todo el esfuerzo que él ha hecho para que él disfrutase tanto del fútbol. Y este ha sido su mensaje: “Me gustaría decirle que le agradezco todo lo que ha hecho por mí a lo largo de mi vida, que no es poco, y que sin él y sin su apoyo yo no tendría hoy el fútbol como trabajo y estilo de vida. Gracias PAPÁ Y ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]