Levante granotas solidarios
Imagen de la campaña solidaria del Levante UD. / Foto: Levante UD.

‘Granotas solidarios’ para combatir el coronavirus

Imagen de la campaña solidaria del Levante UD. / Foto: Levante UD.

En estos tiempos de lucha contra la pandemia del coronavirus han sido muchas las iniciativas solidarias que estamos viendo en el deporte español. En el fútbol valenciano, Peter Lim y el Valencia CF han donado material sanitario a los hospitales de la Comunitat Valenciana, y el Levante UD ha creado una campaña solidaria para comprar más material.

El Levante UD y la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ invitan a toda la gente a participar en la campaña solidaria ‘Granotas solidarios’ realizando alguna donación económica para comprar material sanitario para la Sanidad Pública Valenciana.

Todos los jugadores de la primera plantilla y su entrenador han realizado una donación para comprar material sanitario para la sanidad pública

Esta campaña va enfocada al levantinismo, pero todo aquel que quiera colaborar tiene la oportunidad de hacerlo mediante una transferencia en el número de cuenta ES54 3159 0037 1325 40330129 (Caixa Popular). Todo el dinero irá destinado a la compra de material sanitario para luchar contra el COVID19. Esta campaña termina hoy viernes a las 19:09 horas.

Todos los jugadores de la primera plantilla han confirmado su donación, así como el entrenador Paco López, los Veteranos, la Delegación de Peñas, la Fundación y el propio club.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]