Guaita está en la lista de porteros que maneja César

Hay novedades en el capítulo Valencia fichajes. César Sánchez busca un portero para la próxima temporada, cuando se conozcan las fechas reales en las que terminará la actual y cuando comienza la próxima, ya que el rendimiento del holandés, Jasper Cillessen, no ha sido lo regular que el club esperaba cuando le firmó desde el Barcelona a cambio del brasileño Neto.

Las dudas que ha generado la portería este curso, donde Cillessen fue sustituido por Jaume y poco antes del parón provocado por la pandemia mundial del Coronavirus, recuperando el holandés la titularidad bajo palos, ha provocado que el director de fútbol del club valencianista, César Sánchez, se haya puesto manos a la obra para rastrear el mercado en busca de un portero que pueda venir para ser el titular en Mestalla.

En ese rastreo que está haciendo César entre porteros, y donde algunos de los que gustan mucho tienen precios que rondan los 25 millones de euros, se encuentra el valenciano Vicente Guaita. El de Torrente ha encontrado su madurez deportiva en el Crystal Palace, al que se marchó con la carta de libertad desde el Getafe. Sus últimas tres temporadas ha brillado a un nivel alto y César le conoce porque compartió vestuario con él en el Valencia CF.

César se ha interesado por la situación del portero valenciano que es uno de los mejores de la Premier

De hecho, se da la circunstancia de que César llegó al Valencia CF para jugar por delante de Guaita que todavía no estaba preparado para competir en el club de Mestalla tras lesionarse brasileño Renan Brito, que era el titular en aquel momento. El buen rendimiento del valenciano en Inglaterra no ha pasado desapercibido y clubes como el City están atentos al futuro del portero que este próximo verano manejará su futuro y tomará una decisión.

Guaita finaliza contrato en el Crystal Palace en 2021 y este verano podría salir del club inglés por un precio asequible. César sabe que Guaita está ahora mismo en su mejor momento como guardameta y que tiene el nivel para soportar la presión de la portería del Valencia CF.

Los contactos han existido y Guaita es una alternativa firme en la lista de porteros que maneja César Sánchez y su secretaría técnica para la reforzar la portería valencianista, uno de los principales puestos a reforzar por el Valencia CF el próximo curso.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]