Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Hoquei // + Noticies / HOCKEY | El Giner de los Ríos accede a la semifinal del Campeonato de España Juvenil masculino

HOCKEY | El Giner de los Ríos accede a la semifinal del Campeonato de España Juvenil masculino

Los buenos resultados cosechados en la jornada del viernes han sido rematados en la mañana de hoy con el pase a semifinales del Campeonato de España Juvenil masculino como primer clasificado después de vencer al RS Tenis por 0-3. Foto: CD Giner de los Ríos.

Se enfrentarán al perdedor del partido de hoy a las 13:45 entre el Atlètic Terrassa y el Junior

El equipo valenciano disputaba hoy el encuentro que certificaría su pase a semifinales como primero de grupo. Solo la victoria podía sellar matemáticamente su primer puesto en el Grupo B, y así lo han hecho. Un resultado de 0-3 ante el RS Tenis que dejaba sin opción al Club Egara de superar a los valencianos en la clasificación hiciera lo que hiciera en el duelo que disputaban ante el CH Sardinero.

El Giner de los Ríos ha cerrado una gran fase de grupos después de cosechar dos victorias y un empate en los tres encuentros que ha jugado el equipo valenciano. Ahora, se enfrentará al equipo que finalice en segunda posición de un grupo A que todavía sigue abierto a cambios en la clasificación, puesto que el líder -Atlètic Terrassa- se medirá al segundo clasificado -Junior-, el cual solo le vale la victoria para arrebatarles el liderato.

Las semifinales se disputan esta misma tarde

Ahora, al cuadro valenciano solo le queda descansar para el importante partido de semifinales que tendrá que disputar esta tarde a las 18:30, cuando la bola comience a rodar sobre el césped de Alcalá La Real. La final, en la que esperemos que esté el Giner de los Ríos, tendrá lugar el domingo a las 12:00, justo después del partido por el tercer puesto.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Sara Bonillo

CICLISMO | Los éxitos llevan a la valenciana Sara Bonillo a la Copa de Naciones Júnior de Holanda

La valenciana Sara Bonillo, integrante del Delikia-Ginestar, está fraguando una temporada excepcional. Tras proclamarse campeona …

Un comentario

  1. Avatar
    CD Giner de los Ríos Hockey

    Gracias por la difusión del hockey y de los éxitos de nuestro club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *