Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Hoquei // + Noticies / HOCKEY | Las RedSticks de Lola Riera debutan en Roma con victoria ante Malasia
RedSticks Tres Naciones Roma
La selección española absoluta femenina posa en el Tres Naciones de Roma (RFEH).

HOCKEY | Las RedSticks de Lola Riera debutan en Roma con victoria ante Malasia

La selección española absoluta femenina de hockey emprendió en el día de ayer el Tres Naciones de Roma, competición que se está disputando en el estadio Acqua Acetosa de la capital italiana y en el que nuestras chicas han comenzado con buen pie.

El debut de las RedSticks se saldó con una holgada victoria ante Malasia por 5-1, en un choque donde el dominio español fue muy claro. En el minuto 24 María López abriría la lata para hacer el 1-0, ventaja mínima que no tardaría de ser neutralizada por las oceánicas en el minuto 26 (1-1).

España se estrena en el Tres Naciones de Roma con triunfo ante Malasia (5-1).

Al filo del descanso, María López volvió a irrumpir con otro penalti córner con el que firmaría el 2-1 que le devolvía la ventaja a España. En la reanudación, las hispanas salieron muy enchufadas para ir progresivamente poniendo tierra de por medio en el luminoso e imponer su dominio.

En el minuto 32, Berta Bonastre ampliaba la ventaja de las RedSticks a 3-1. La valenciana Lola Riera, del SPV Complutense y artífice del histórico bronce del último Mundial, protagonizaría al final del tercer periodo un 4-1 desde el punto de penalti que dejaba encarrilada la victoria española. Marta Segú anotaría el 5-1 final en el acto definitivo. Hoy, a las 17:30, se medirán a Italia.

La valenciana Lola Riera anotaría el cuarto tanto de la selección española.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *