Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Hoquei // + Noticies / HOCKEY SALA | César Curiel y Pedro Arques campeones del Eurohockey Indoor Club Trophy 2019

HOCKEY SALA | César Curiel y Pedro Arques campeones del Eurohockey Indoor Club Trophy 2019

El pasado domingo 10 de febrero se celebró en Zelina (Croacia) la final del torneo Eurohockey Indoor Club Trophy 2019 entre el club que representaba a España, el SPV-Complutense, y el equipo británico East Grinstead. El partido se resolvió con un 6-1 a favor del equipo madrileño. Foto: FHCV.

La Complutense logró imponerse por un 6-1 en la final

Tras conseguir la victoria del campeonato de España y hacerse con el pase al torneo europeo los de Nacho Usoz tenían claro que viajaban para llevarse el trofeo.

El conjunto español venció ante los anfitriones, el HK Zelina, en un primer partido que tuvieron que dar la vuelta al electrónico y que, finalmente, derrotaron por 8-5. En el segundo encuentro también vencieron, esta vez al Slavia de Praga, por 4-3. Y, por último, alcanzaron la gloria en la final ante el East Grinstead por 6-1.

César Curiel el MVP del torneo

De esta manera se proclamaba ganador la entidad de la que forman parte los dos jugadores valencianos César Curiel y Pedro Arques. Curiel, el exjugador del Xaloc, ha sido galardonado como el mejor jugador del torneo continental gracias al alto nivel que ha mostrado en los tres encuentros disputados en Croacia.

Por su parte, Pedro Arques, el exjugador del Atlético San Vicente-U, tampoco ha pasado desapercibido y ha podido demostrar su calidad una vez más en el terreno de juego.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *