Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Castellón / Indignación en Castellón por el precio de las entradas visitantes en Ontinyent

Indignación en Castellón por el precio de las entradas visitantes en Ontinyent

Alrededor de las 13:00 horas de la tarde el Ontinyent CF publicaba en sus redes sociales el cartel con el horario y los precios del encuentro del próximo fin de semana que enfrentará a los de la Vall d’Albaida frente al CD Castellón, el equipo de la Segunda División B con mayor número de socios, superando incluso a cinco equipos de Primera.

El último dato parece haber sido clave en las decisiones que se han tomado durante estos días, y que ha terminado con la explosión de los visitantes contra la directiva local en respuestas a la citada foto.

Entradas en la zona visitante a 25 euros, la base de la indignación albinegra

Cuando la afición del Castellón, y parte de la del Ontinyent, han visto el precio de las entradas visitantes ha llegado el inicio de las críticas. La entrada visitante a 25 euros, 10 más que la de los locales que se sentarán en zona contiguas, algo que ha sido lo más señalado.

Tan sólo en la red social Twitter, el cartel del Ontinyent acumula más de un centenar de respuestas, casi en su totalidad de gente muy crítica con la decisión tomada por los valencianos de subir los precios habituales en sus entradas de cara a la visita de uno de los clubes más históricos de la Comunidad Valenciana y que vuelve esta temporada a la Segunda División B tras varios años.

Los principales grupos de aficionados cancelan sus viajes

Las primeras reacciones oficiales por parte del combinado visitante no se han hecho esperar, los grupos de peñas que estaban organizando viajes han decidido cancelarlos porque afirman que: “La afición albinegra está siendo maltratada y utilizada para hacer negocio”. Además todavía esperan que se pueda solucionar y que “se negocien unos precios más asequibles para poder viajar”.

Habrá que esperar si hay comunicados oficiales por parte de los clubes, si hay algún tipo de negociación para finalmente bajar los precios o si por el contrario son definitivos, lo que podría suponer una entrada mucho más baja de la que se esperaba para el partido Ontinyent CF – CD Castellón.

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    Se lo tiene merecido ….ya que cuando vamos a su campo…..nos envían donde cagan las palomas….gradas altas y sucias y tratados como delincuentes……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *