Pau Quesada, el entrenador de la UD Alzira, puede recibir un gran regalo el próximo mes en su preparación para ese play-off de ascenso a Segunda B. Sin lugar a duda uno de los mayores deseos del técnico y de la afición blaugrana es recuperar a Isaac Puig, el defensor que sufrió una triple fractura de mandíbula el pasado mes de febrero (en El Fornás, el campo del CD Acero donde vencieron 1-2).
Desde entonces Isaac ha pasado meses complicados, con muchas molestias por una lesión poco habitual, pero siempre ha contado con el apoyo del club y vestuario, y su gran fortaleza anímica, que le han permitido levantarse de ese duro golpe. Hace algo más de un mes nos contaba como se encontraba en una entrevista en Golsmedia.
Isaac intentará poder estar disponible para el play-off, pero hay que ir paso a paso y seguirá las indicaciones de su doctora
Ahora ha vuelto a entrenar con el grupo, a tocar balón sobre el césped del Suñer, y ha realizado unas declaraciones para el canal oficial del club que llenan de esperanza a los aficionados. «Estoy en el proceso de la recuperación, ya estoy corriendo, tocando el balón, e intentando recortar los plazos dentro de las posibilidades para volver que me da la doctora, ojalá sea para este play-off».
Hay que ser prudentes, primero es recuperar al gran futbolista para poder disfrutar de él mucho más tiempo sobre el verde, y seguro que él pondrá todo su esfuerzo para poder participar en esa Promoción express. Esta triple factura de mandíbula ya empieza a ser pasado, así lo ha calificado Isaac: «es un bache en el camino, pero de este bache se sale más fuerte, con muchas ganas de recuperar el nivel».
«El equipo está muy mentalizado, muy preparado, sabemos todos que será un partido difícil, pero estamos con ganas y ambición y seguro que lo vamos a conseguir»
Sobre las posibilidades del Alzira de vencer al Atzeneta en las semifinales del Play-off Isaac Puig ha comentado: «el equipo está muy mentalizado, muy preparado, sabemos todos que será un partido difícil, muy complicado, será muy disputado, pero estamos con ganas y ambición y seguro que lo vamos a conseguir».