Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Tous / Jabu cambia de planes y se marcha al Tous

Jabu cambia de planes y se marcha al Tous

El hasta ahora delantero del Vilamarxant Jabu cambia de planes y se marcha al Tous, equipo con el que ya podría debutar este próximo fin de semana. El cambio de aires que protagoniza el ariete es sorprendente ya que, tras el histórico ascenso del equipo a Tercera División, había confirmado su continuidad a través de la renovación. Sin embargo, los acontecimientos han dado un giro inesperado y Jabu se enrola en las filas del Tous para luchar con el conjunto de la Ribera Alta.

De esta manera, el Tous se hace con los servicios de un gran delantero destacado en la categoría que el año pasado consiguió un ascenso histórico con su anterior club, el Vilamarxant. Con su incorporación, el Tous espera poder conseguir sus objetivos que son, en primer término, conseguir la permanencia cuanto antes y posteriormente aspirar a ser el equipo revelación de la temporada. 

Jabu llega al Tous con una dilatada trayectoria en el fútbol regional valenciano, habiendo alternado constantemente la Tercera División con la categoría de Preferente

Jabu llega al Tous con una dilatada trayectoria en el fútbol regional valenciano, habiendo alternado constantemente la Tercera División con la categoría de Preferente, por ello es bien conocedor de la categoría y su experiencia en categorías superiores es notable. Ha militado en equipos como Silla, Benigànim, Novelda, Buñol, Jàvea, Utiel, Massanasa, entre muchos otros.

Con la llegada de Jabu, el técnico Vicente Mompó cuenta con los porteros Xuso y Jordi Bou (Carcaixent); los defensas Borja Baldoví, Salva Navarro, Vicente González ‘Kily’, Autivo (Massanassa), Sergio Bisbal (Alginet) y Juanvi Ocheda (Racing d’Algemesí-Mecavenida Juvenil); los centrocampistas Jordi, Pepe, Juanjo Signes, Néstor, Andreu, Jonny Fernández (Castellar-Oliveral), Edu López (Tavernes), y Javi Gironés (UD Alzira Juvenil); y los delanteros Ricardo Magraner, Juanpe, David y Rubén Santander (Ciempozuelos), Jordi Amorós (Juvenil Alzira) y Jobu (Vilamarxant).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El entrenador del Serranos dimite tras varios ascensos históricos con el club

El ex entrenador ya del CD Serranos del Grupo II de Preferente ha presentado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *