Los jugadores del Hércules CF después del penalti en contra señalado ante el Orihuela CF

Jesús Muñoz: “El Hércules CF tiene que mantener la calma”

Los jugadores del Hércules CF después del penalti en contra señalado ante el Orihuela CF

El Hércules CF juega el próximo domingo en el José Rico Pérez frente al CD EbroEl equipo de la Comunidad Valenciana se encuentra en la decimoctava posición con cuatro puntos mientras que los aragoneses ostentan la decimosegunda posición con diez unidades. De la previa del partido ha hablado Jesús Muñoz que ha tratado todos los temas relaciones con la actualidad del club blanquiazul.

El míster ha comenzado la rueda de prensa explicando que todos los encuentros que hay por delante van a ser importantes. “Si estuviésemos en otra zona de la tabla clasificatoria seria igual de importante, pero está claro que la mentalidad era otra en julio, la situación es la que es”. El equipo tiene que seguir trabajando con las mismas ganas y “afrontar cada partido mirando a los importantísimos tres puntos”.

“Tenemos que afrontar cada partido mirando a los importantísimos tres puntos”

El equipo venía de una buena dinámica en dos anteriores partidos, pero se vio frenado en el partido contra FC Andorra: “El otro día quizá nos faltó esa parte de contundencia. Necesitamos el compromiso de todo el mundo, tenemos que ser un equipo compacto y bajar los goles en contra y eso se hace con el compromiso de todo el mundo desde el portero al delantero”.

“Tenemos que mantener la calma. Ni volvernos eufóricos al ganar ni hacer una catástrofe cuando perdemos otro. Está claro que si pierdes algo hemos hecho mal pero hay que intentar mejorar cada día más allá del resultado”, comentaba el entrenador en rueda de prensa.

“No tengo a Felipe, tengo a otros jugadores y con ello vamos a muerte”

La baja de Felipe también ha sido uno de los temas tratados. Se trata de un jugador muy importante para el club. El míster explica: “No tengo a Felipe, tengo a otros jugadores y con ello vamos a muerte. Mi idea es sacar al máximo partido de los jugadores que dispongo. No está Felipe pero hay otros jugadores que tienen que demostrar el porque están aquí y estoy convencido que van a hacer un gran trabajo”.

El entrenador concluye explicando que se trata de un rival diferente al Barcelona B o al Andorra: “Hemos trabajado en eso, en ver cómo podemos meterles mano, vamos a tener que tener mucha tranquilidad por todo. Sabemos que estas situaciones te llevan a la precipitación y estar muy atentos a todo incluso cuando tengamos el balón”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]