jordi sanchez valencia mestalla
Jordi Sánchez en un encuentro con el Valencia CF Mestalla en el Antonio Puchades.

Jordi Sánchez no continuará en el Valencia CF Mestalla

Jordi Sánchez en un encuentro con el Valencia CF Mestalla en el Antonio Puchades.

Continúa la planificación deportiva del Valencia CF Mestalla para la temporada 20/21. Como avanza nuestro colaborador Salva Gomis, el ariete catalán Jordi Sánchez regresará al CD Numancia y concluirá de esta forma su segunda etapa vistiendo la elástica valencianista, acumulando más de 100 partido con el filial che.

El conjunto soriano le reclama de vuelta, puesto que le resta un año de contrato con el conjunto de Los Pajaritos y varios equipos de LaLiga SmartBank se encuentran interesados en sus servicios. Uno de los capitanes del segundo equipo valencianista que, ahora, tratará de hacerse un hueco en la categoría de plata el fútbol español para continuar con su evolución.

jordi sánchez cumplió 100 partidos en el último encuentro liguero disputado ante la sd ejea

En la presente temporada, Jordi Sánchez se ha erigido como un pilar fundamental en la delantera valencianista. Con 25 partidos disputados en 28 jornadas, todos ellos de titular, ha conseguido anotar ocho tantos, realizando su mejor encuentro en la goleada por 4-1 al Orihuela, donde consiguió un doblete.

Mejora así sus prestaciones en su primera campaña con el filial valencianista, donde anotó seis tanto en 40 partidos, aunque el parón por el coronavirus ha frenado su dinámica ascendente con la que pretendía batir su récord de anotación con la elástica che (diez tantos en la 17/18). Jordi Sánchez concluye su segunda etapa en Valencia tras cumplir 100 partidos en el filial, proclamándose como el octavo jugador con más partidos en el conjunto del Antonio Puchades.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]