Noticia triste para la parroquia crevillentina. El artífice de uno de los mejores Crevillente Deportivo de la historia, José Manuel Mas, ha decidido poner punto y final a su trayectoria como entrenador del club alicantino tras seis temporadas al frente del banquillo de la entidad del Enrique Miralles.
Cogió al equipo en Regional Preferente y lo ha consolidado en Tercera División
Así lo ha comunicado esta mañana el técnico ilicitano en su cuenta oficial de Twitter. «El Crevillente Deportivo es un club que llevaré siempre en mi corazón y al que deseo un futuro lleno de alegrías. Es momento de conocer otras experiencias», mientras que el club le ha catalogado como «historia del Crevillente Deportivo».
El ex técnico del Crevillente Deportivo se funde en elogios con el club: «Me voy agradecido a la directiva por su confianza estas temporadas, a todos los futbolistas y compañeros de cuerpo técnico que habéis formado parte en estas seis temporadas por vuestra aportación al crecimiento del club. También a la afición, por ser un ejemplo de grandeza y a todos los trabajadores del club por vuestra colaboración».
Uno de los mejores resultados de la historia del Crevillente Deportivo
Finalmente, agradece al fútbol base y al femenino, a compañeros y adversarios de profesión y a amigos y familiares por su «apoyo y comprensión». Así finalizan seis de los mejores años del Crevillente Deportivo, donde el club del Enrique Miralles ha podido asentarse en la cuarta categoría del fútbol español.
Mas ha puesto la guinda a su periplo por tierras crevillentinas con una quinta plaza que, pese a ser uno de los mejores resultados de la historia del Crevillente Deportivo, deja un regusto amargo al no poder competir en la promoción de ascenso a Segunda B por primera vez en la historia de club. Un legado que dejará huella en Crevillente y que forma parte de la leyenda del club.