José Óscar, UD Alginet
El joven José Óscar logró marcar el gol del empate para la UD Alginet frente al Pego CF.

José Osca, protagonista de un gol que da esperanzas a la UD Alginet

El joven José Óscar logró marcar el gol del empate para la UD Alginet frente al Pego CF.

La UD Alginet afrontaba el pasado domingo un partido muy complicado después de la destitución de su anterior técnico Xus Vendrell y con la visita a su estadio del Pego CF, el líder de la Preferente Grupo III. Pero los jugadores del club de la Ribera, mientras esperan que se confirme la llegada del nuevo entrenador, compitieron de tú a tú frente a un gran oponente y reaccionaron rápido al gol visitante marcando el tanto del empate pocos minutos después. Ese gol fue obra de un jugador del pueblo, José Osca, que nos ha comentado a Golsmedia sus sensaciones tras el partido.

“Caseta ha sacado el córner hacia atrás, luego Felip he visto que iba a centrar, y me he metido en diagonal y he pensado tengo que rematarla y gol”, así nos ha descrito José Osca el tanto que valió el empate final en el marcado. La UD Alginet realizó un gran inicio de partido, “el portero rival ha hecho un partidazo, ha sacado dos o tres balones de mucho mérito, llegamos varias veces con mucho peligro al área rival, que no conseguimos los tres puntos pero nos vamos con buenas sensaciones” nos ha analizado el joven futbolista de Alginet.

En la segunda parte, el partido estuvo más igualado, de hecho el Pego CF se adelantó en el marcador. José Osca destaca que han conseguido competir y ser superiores en el juego durante la primer parte ante un rival muy complicado: “llevaban unos cuantos partidos ganando, venían de una muy buena racha, y nosotros hemos conseguido realizar un buen encuentro y disputarles el encuentro”.

La plantilla confía tras el empate ante el Pego CF que el cambio de entrenador provoque una mejoría de los resultados

“Hemos cambiado un poco el ritmo de los entrenamientos que estábamos haciendo, lo que hemos hecho sobre el terreno de juego ha sido similar a lo que estábamos realizando el año pasado” describía José Osca de esta manera cómo han preparado la semana previa al partido ya sin Xus Vendrell cesado al inicio de esta. El futbolista de Alginet también nos ha destacado el sentimiento del vestuario en estos momentos: “la gente está más implicada, con ganas de sacar los próximos tres puntos”. 

Tras el empate ante el Pego CF, la UD Alginet es decimocuarto con 4 puntos, tras 1 victoria, 1 empate y tres derrotas. El próximo partido lo disputará este próximo domingo a las 18.00 horas en su visita al CD Dénia. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]