Lledó, en el histórico encuentro ante el Athletic Club en Copa del Rey

José Vicente Lledó no seguirá en el banquillo del CF Intercity

Lledó, en el histórico encuentro ante el Athletic Club en Copa del Rey

La mala racha del CF Intercity ha traído la primera consecuencia. Los hombres de negro se encuentran terceros en el Grupo VI de Tercera División, llevan cuatro jornadas sin conocer la victoria y sus últimos dos partidos en el Poliesportiu de Sant Joan se han desarrollado con derrotas locales.

Tras la derrota de hoy en la visita del Hércules CF B, el CF Intercity y Lledó han llegado a un acuerdo por el que el, hasta ahora, técnico del club pasará a desarrollar otras funciones en la estructura deportiva. Lledó no será el primer entrenador del equipo pero se encargará de desarrollar informes sobre los equipos rivales.

Baghdoyan, director deportivo, se hará cargo del banquillo de forma provisional.  

“El CF Intercity agradece a José Vicente Lledó, primer entrenador de la historia del club, el trabajo y los éxitos cosechados a lo largo de estos 2 años y medio, y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa en el CF Intercity.” ha comentado el club a través de un comunicado oficial.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]