José Jaime Alemany en su etapa como jugador de L'Olleria. Foto: Portalde L'Olleria.

L’ Olleria firma a un exjugador del club como sustituto de Juanjo Antolí

José Jaime Alemany en su etapa como jugador de L'Olleria. Foto: Portalde L'Olleria.

Hace tan solo dos días, desde Golsmedia Sports avanzamos la no continuidad de Juanjo Antolí al frente de L’Olleria, equipo que milita en el Grupo III de Regional Preferente. Ese mismo día, el club anunció a través de sus redes sociales que la directiva sí seguiría liderando el proyecto.

el exjugador de l’olleria, José Jaime Alemany, dirigirá al equipo la próxima temporada

Sin embargo, informó que el segundo entrenador hasta ese momento, Toni Sánchez, tampoco formaría parte del cuerpo técnico del equipo para la próxima temporada. Tal y como adelantamos, L’ Ollería tenía en mente presentar a su nuevo entrenador en los próximos días. Hoy lo ha hecho oficial. El exjugador del club, José Jaime Alemany, se hará cargo de la plantilla para el curso 20/21.

Los jugadores de L’Olleria CF saludando a la afición antes de un partido.

El de Bellreguard pasó un lustro en L’Olleria como jugador, y fue uno de los artífices del ascenso a Regional Preferente. La temporada pasada ascendió con el club de su tierra a Primera Regional, logro que le ha catapultado hacia una categoría superior. En su etapa de corto, Alemany jugó en 2B con el CD Dénia y el Villajoyosa CF, mientras que en 3ª División lo hizo en equipos como el Ontinyent CF, el Gandía CF o el Catarroja CF.

Roberto carlos, hombre de la casa con experiencia en la categoría, será su mano derecha

A su lado estará Roberto Carlos, un hombre de la casa. Hará las funciones de segundo entrenador y preparador físico. El valenciano tiene experiencia en la categoría después de pasar por clubes como el Benigànim, el Xátiva FB, el Carlet, el Muro CF o el Dragon Force. En esos equipos ha intercalado el papel de entrenador con el de preparador físico. Como jugador pasó por las diferentes categorías inferiores de L’Olleria, por lo que conoce a la perfección el significado de este club.

A la izquierda, Roberto Carlos, segundo entrenador y preparador físico de L’ Olleria. A la derecha, Felipe Salamanca, entrenador de porteros. Foto: L’Olleria.

Felipe salamanca seguirá como entrenador de porteros

Para finalizar el comunicado, el club ha anunciado que Felipe Salamanca seguirá siendo el encargado de la preparación de los guardametas. La directiva dice estar muy contenta del trabajo que viene realizando tanto en las escuelas deportivas como en el primer equipo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]