Patricia Rodríguez, Directora General del Elche CF. Foto: Elche CF.

La Director General del Elche CF desmiente que el club esté apurado económicamente

Patricia Rodríguez, Directora General del Elche CF. Foto: Elche CF.

La Directora General del Elche CF, Patricia Rodríguez, compareció desde casa para atender a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa virtual. “Por supuesto que el Elche CF tiene capacidad económica para terminar la temporada. El simple hecho de que se haya puesto en duda, lo que denota es una falta de conocimiento de la normativa y de los estatutos de La Liga.”

“Desde hace años, todos conocemos que hay un órgano que se llama control económico y, por tanto, si nosotros tuviéramos alguna sombra planeando por el club, desde luego os puedo garantizar que La Liga no nos hubiera dejado fichar en este mercado invernal, y hemos hecho 4 fichajes.

patricia rodríguez lamenta que haya personas que quieran empañar la temporada del elche cf

Patricia prosiguió con sus explicaciones sobre este tema, y lamentó que hubiese personas que quisiesen empañar el buen rendimiento del equipo: “Si alguien tiene ganas de empañar la situación que estamos viviendo, obviamente no con este paréntesis que a todos nos va a afectar, pero el buen año y la buena temporada que estamos haciendo en todos los niveles… si alguien tiene ganas de empañarlo, es opción suya.

“Yo prefiero quedarme con las personas, que son la gran mayoría, que suman, que se están ilusionando y que de verdad están viendo un proyecto ilusionante, y el futuro del Elche CF donde tiene que estar.”

la posición del elche cf entorno a la bajada de sueldos se desconoce

Otro de los temas que trató la Directora General del Elche CF fue la bajada de salarios. Fueron varias las preguntas que le formularon, pero en ninguna de las respuestas aclaró la postura del club: “La bajada de los sueldos es otra de las medidas que se está barajando, junto a ERTES o diferentes alternativas que se tienen sobre la mesa y sobre las cuales estamos viendo lo que supone, los escenarios distintos que se nos plantean y coordinándolo también con otros estamentos. Con lo cual, por supuesto que existen muchas opciones, y en función de lo que sea más adecuado en cada momento y a cada situación, tomaremos una decisión u otra”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]