El CD Burriana y Muro CF disputaron el play-off de ascenso a Tercera División.

La FFCV anuncia la composición de los seis grupos de Preferente 20/21

El CD Burriana y Muro CF disputaron el play-off de ascenso a Tercera División.

La pandemia del Covid-19 canceló el final de la pasada temporada y ha provocado una revolución en el formato del próximo curso, que comenzará un mes más tarde de lo habitual en Regional Preferente.

cinco grupos de 14 equipos, y uno (grupo 4) de 15 participantes

Recordar que, según ya informó la FFCV el pasado 30 de junio en la Asamblea, la nueva Preferente estará configurada en cinco grupos de 14 equipos, y uno de 15 participantes. Y hay que tener en cuenta una posible modificación futura, que el CD Alcoyano ascienda y la RFEF permita que la UD Castellonense ocupe su plaza en Tercera como mejor equipo no ascendido de la liga regular (esto aún no está decidido).

Los seis grupos se han repartido de la siguiente forma:

GRUPO 1

Imagen del Grupo I. Foto: FFCV

GRUPO 2

Imagen del Grupo II. Foto: FFCV

GRUPO 3

Imagen del Grupo III. Foto: FFCV

GRUPO 4

Imagen del Grupo IV. Foto: FFCV

GRUPO 5

Imagen del Grupo V. Foto: FFCV

GRUPO 6

Imagen del Grupo VI. Foto: FFCV

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]