Inicio / Cadete / La FFCV aplaza la jornada en algunas categorías debido al fuerte temporal
Benidorm derbi preferente

La FFCV aplaza la jornada en algunas categorías debido al fuerte temporal

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, tras reunirse en la mañana de hoy y estudiar la situación en los distintos puntos de Castellón, Valencia y Alicante, ha decidido suspender la jornada en algunas competiciones debido al fuerte temporal.

Así pues, la FFCV ha enviado un comunicado donde explica que “debido a las inclemencias del tiempo y basándose en la previsión meteorológica de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorolgía), la FFCV ha decidido aplazar la jornada en las siguientes categorías: Grupo 4 de Preferente, Grupo 8 de Primera Regional, Grupos 11, 13 y 14 de Segunda Regional, Grupo 4 de Regional Preferente Juvenil y Liga Autonómica Cadete e Infantil.

Se suspenden todos los partidos que se debían jugar hoy viernes y podrían suspenderse los encuentros de la Vall d’Albaida

Además, se suspenden todos los encuentros que se debían disputar hoy viernes, como por ejemplo el Almenara-Castellón B, que se jugará en principio el domingo a las 16:00 horas. El sábado y el domingo también quedan suspendidos todos los amistosos programados en la provincia de Alicante.

Asimismo, la FFCV también suspenderá partidos concretos que tendrían lugar este fin de semana en la Vall d’Albaida, como podría ser el Atzeneta-Alcoyano. Si esto se produjera, la Federació de Futbol de la Comunitat Valencian lo comunicaría a los clubes afectados.

En las próximas horas y según la climatología se analizará si se suspenden más partidos en algunas otras zonas de la Comunitat Valenciana.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *