La FFCV presenta el primer Triangular Femenino de la Setmana Valenta

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) presentó en la tarde de ayer en la localidad castellonense de Onda el primer Triangular Femenino de la Setmana Valenta, torneo que queda encuadrado en la semana de conmemoración del Día de la Mujer del próximo 8 de marzo. Foto: Ajuntament d’Onda.

El triangular se disputará el 6 de marzo en La Serratella, feudo habitual del CD Onda

El acto ha sido presentado por el vicepresidente del ente federativo, Jordi Lucena, junto al máximo responsable de Fútbol Femenino y coordinador de las selecciones valencianas femeninas, José Andrés Menchero. Junto a ellos, representantes de los equipos que disputarán el pionero triangular el próximo 6 de marzo, junto a Paco Chalmeta, concejal de deportes de l’Ajuntament d’Onda.

El ente federativo valenciano continúa cumpliendo con el programa Valenta propuesto por el presidente Salva Gomar, donde se apuesta por el fomento del fútbol femenino, tanto en F-11 como en fútbol sala. Así, el primer triangular femenino organizado por la FFCV tendrá como protagonistas al Villarreal CF, al Joventut Almassora y a la recién creada Selección Valenciana Sub-21 Femenina.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]