Inicio / FFCV / La final de la Copa RFEF tendrá carácter benéfico en ayuda a los clubes afectados por la DANA

La final de la Copa RFEF tendrá carácter benéfico en ayuda a los clubes afectados por la DANA

La FFCV destinará la recaudación íntegra de la final de acceso de la Copa RFEF a ayudar a los clubes de la Comunitat Valenciana afectados por la DANA. Además, habilitarán una taquilla 0 para que se puedan realizar aportaciones a aquellos clubes de la Comunitat que más han sufrido el temporal.

La final, que jugarán el FC Jove Español de San Vicente y el CD Roda, estaba ya previsto que se disputara en el estadio El Clariano de Ontinyent. Ahora, una vez contemplados los efectos devastadores de la DANA por algunas comarcas de la Comunitat, se le quiere dar al encuentro un carácter benéfico para concienciar de los daños sufridos.

Se le quiere dar al encuentro un carácter benéfico para concienciar de los daños sufridos

Precisamente Ontinyent, la localidad que albergará el encuentro, es una de las localidades más afectadas. También, hemos conocido casos como el del Orihuela CF, club que ha sufrido en sus propias carnes los efectos del temporal, y el Beniferri CF, quienes no pueden reconocer su propio campo debido a los importantísimos daños sufridos en el Luís Rocamora.

Independientemente de todas estas medidas, la FFCV ha decidido completar con apoyo económico y moral las ayudas a todas las entidades adscritas que hayan tenido daños a causa de la gota fría.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *