La fortuna empareja al Ontinyent con el Melilla

El Ontinyent se enfrentará al Melilla en la tercera ronda de la Copa del Rey. Así lo ha determinado la suerte del sorteo que ha tenido lugar este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Ontinyent y el Melilla se jugarán el pase a la siguiente ronda a único partido. El duelo entre ambos tendrá lugar en Melilla el próximo 17 de octubre porque así lo ha decretado el sorteo.

El conjunto de El Clariano intentará protagonizar otra gesta como las conseguidas ante el Poblense y el Real Jaén, al que derrotó la pasada semana en penaltis.

Los de Miguel Ángel Mullor intentarán estar en la ronda de 1/16 de final en la que ya entrarán en liza los equipos de Primera División y las posibilidades de ver a uno de los grandes en El Clariano son reales y considerables en caso de triunfo en Melilla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]