Crónica

Jornada 2, Regional Preferente Gº II
Paiporta CF - CDA San Marcelino

Campo El Palleter,
domingo 08-09-2019, 12.00h

El CDA San Marcelino gana por la mínima en su visita a Paiporta

dom
08/09/2019
12:00H
Paiporta CF
0 - 1
CDA San Marcelino

El equipo visitante consigue su primera victoria en liga (0-1) a pesar del dominio de la posesión por parte del conjunto de Xavi Giménez, que no pudieron aprovechar las ocasiones de gol todo por la defensa férrea del C.D. San Marcelino.

En la primera parte, los locales empezaron con buen píe teniendo la posesión del esférico y buscando el ataque por las bandas y poniendo centros al área sin crear peligro alguno mientras que el CDA San marcelino defendían en bloque esperando la oportunidad en los contraataques. Y es ahí cuando hubo la primera ocasión clara del partido en el minuto 9 con una gran pase de Miguel Ángel Pastor para que  rematara “Gonza” García pero Alfredo bajo palos salvó al equipo local y acto seguido paró un disparo a la escuadra desde la frontal del área. Seguidamente, en el minuto 24 anularon el gol del equipo visitante por fuera de juego de “Gonza” tras un gran pase en diagonal de Luis Zapater en una jugada de saque de banda. sin embargo, el Paiporta CF seguía teniendo ocasiones sin éxito sin crear peligro en la portería de Carles Clemente hasta el final de la primera parte.

Ya en la segunda parte, los visitantes dominan por completo la posesión del balón durante los primeros 20 minutos, teniendo otra ocasión a puerta en el minuto 50  con un gran disparo de Diego Nohales que solventó sin problemas el guardameta paiportino, de ahí en el minuto 59 los locales hacen dos cambios para así volver a dominar el centro del campo, y siguiendo en el minuto 63, llega el primer cambio del partido para el equipo visitante para mantener la ofensiva, y 6 minutos después, un balón en largo de Carles Clemente le deja en bandeja para Miguel Ángel Pastor para que consiguiera el único tanto del partido con un disparo cruzado al palo derecho de la portería de Alfredo. A partir de ese momento, el conjunto de Xavi Gímenez se volcó a la ofensiva y en el minuto 76 Carles Clemente paró el remate de cabeza de Rubén Navarro y 5 minutos después otro disparo, esta vez de Mario Tadeo, rozando el larguero de la portería visitante. En los minutos finales, El Paiporta CF. buscaba el gol para igualar las tablas en el marcador, pero la seguridad defensiva de los centrales, y sobre todo de Carles Clemente, les valieron tres puntos de oro.

Así que, el CDA San Marcelino consigue su primera victoria en liga después de la dura derrota que sufrieron la jornada pasada en los minutos finales del encuentro y empiezan a escalar puestos. Mientras que el Paiporta CF no levanta cabeza y aún no ha conseguido la victoria en estos dos primeros partidos de liga.

Ficha técnica

Paiporta CF CDA San Marcelino
Goles 0 Goles 1
9 Pastor 70'
Amonestaciones Amonestaciones
25'20 Ballesteros 3 Cercos 21'
44'6 Sanz 16 Moya 48'
89'2 Baeza
Sustituciones Sustituciones
59'11 Mora21 Huete 15 Montilla6 Mico 63'
59'20 Ballesteros10 Blazquez 3 Cercos22 Exposito 79'
75'5 Penades15 Kim 8 Rodriguez9 Pastor 83'
10 Pages4 Ochandio 89'
Alineación
Titulares Titulares
1 Pareja (PT) 1 Clemente (PT)
2 Baeza 2 Castillo
3 Cases 3 Cercos
5 Penades 5 Rivilla
6 Sanz 7 Gonzalez
7 Tadeo 9 Pastor
8 Navarro 10 Pages
9 Contreras (C) 11 Nohales
11 Mora 15 Montilla
17 Capilla 17 Zapater
20 Ballesteros 16 Moya
Suplentes Suplentes
Árbitro Abel Pedros Raimundo
13 Pons (PS) 25 Sanjosé (PS)
4 Aceiton 4 Ochandio
10 Blazquez 6 Mico
15 Kim 8 Rodriguez
21 Huete 22 Exposito

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *