Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / La junta directiva del Tháder podría volver tras no encontrar sucesores
thader hercules b marzo 2019
Alineación del Tháder en el encuentro ante el Hércules B (2-0).

La junta directiva del Tháder podría volver tras no encontrar sucesores

No corren buenos tiempos por Rojales. La continuidad del proyecto del CD Tháder se ve en peligro después de la salida de su cuerpo técnico una vez terminada la temporada en el grupo cuarto de Regional Preferente. A ello le siguió la dimisión de su directiva al completo este jueves, por lo que se viven momentos complejos en la entidad alicantina.

El ahora ex presidente del club de Rojales, Joaquín Gil, afirma que todavía no hay personas interesadas en hacerse cargo del Tháder, por lo que se avecina una situación preocupante en la localidad de la Vega Baja. En el caso de no encontrar una junta directiva que sustituya a los antiguos mandatarios de la entidad alicantina, su futuro podría peligrar.

Por el momento, nadie quiere hacerse cargo del Tháder

Según ha podido conocer Golsmedia Sports, Joaquín Gil se reunirá durante la tarde de hoy con el concejal de deportes y el alcalde de Rojales para poner información en común y determinar si la antigua directiva retornará al club para salvar su continuidad, la cual pende de un hilo.

Joaquín Gil (centro) en la Gala de Premios Golsmedia Sports 2018.

El retorno o la dimisión definitiva de la anterior directiva del conjunto de Rojales pende de una cuestión principal: el dinero. Este es el gran escollo para el retorno de Joaquín Gil a la presidencia del Tháder. En el caso de no llegar a un acuerdo durante la reunión de hoy, la vuelta de Gil a la presidencia se complicaría.

Horas difíciles en el Tháder de Rojales

Sobre una posible desaparición del CD Tháder, Joaquín Gil afirma para Golsmedia Sports: “No lo contemplo, y espero que no ocurra, porque después de lo que nos ha costado a mí y a mi junta directiva, montaría en cólera. Espero que haya entendimiento y podamos seguir. No voy a engañar a nadie, a mí me encanta, pero pido un poco más de ayuda”, concluye Gil.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *