Jornada 9.- CF UE Tavernes de la Valldigna, 0; UD Carcaixent, 0.
Tras 45 minutos de juego y el empate a cero en el marcador, la intensa lluvia que se daba cita en el Municipal de Tavernes obligaba al colegiado a suspender el encuentro.
Arrancaba el partido en Tavernes y los locales se disponían a defender su liderato ante un Carcaixent necesitado de puntos. Los primeros instantes del choque reflejaban respeto mutuo entre los dos conjuntos, aunque poco a poco el Tavernes se adueñaba del control del balón y los visitantes se veían obligados a mostrar su solidez defensiva. Pasados los primeros quince minutos de juego llegaba la primera ocasión de gol para los locales, tras un saque lateral que terminaba con un disparo de Ferrán rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Camilo. El Carcaixent no tardaría en responder y unos minutos más tarde conseguían meter miedo tras un remate a la salida de un córner. Llegados al ecuador de la primera mitad, los locales estuvieron a punto de adelantarse en el marcador, tras un lanzamiento de falta que se topó con una gran intervención de Camilo. Un gol anulado del Tavernes sería objeto de polémica, puesto que la posición del rematador fue muy dudosa. Y la última ocasión del primer tiempo fue para el Carcaixent, que tras otro saque de esquina volvieron a rozar si primer tanto, ya que el balón se paseó por el área sin encontrar rematador. Con el resultado inicial de 0-0 se llegaba al tiempo de descanso.
La segunda mitad estuvo marcada por la climatología, ya que transcurridos apenas cinco minutos de juego, y debido a la tromba de agua que caía sobre tapete, el árbitro principal decidía suspender el encuentro.
Ficha técnica
CF UE Tavernes de la Valldigna: Xumi, Adrián, Penades, Brines, Alexander, Pablo Castaños (Joan, 46’), Aarón, Rubén Navarro, Ferran, Quintana, David Alberola.
UD Carcaixent: Camilo, Joan, Antonio, Oscar López, Salva Pla, Néstor, Salva Gascón, Arturo, Edu, Iván, Josep Presencia.
Árbitro: Samuel Elias Perez Sánchez. Amonestó de los locales a Pablo Castaños, David Alberola, Quintana y Joan. Amonestó de los visitantes a Salva Pla.