Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / La Nucía inicia su continuista proyecto para la 2018/19

La Nucía inicia su continuista proyecto para la 2018/19

El CF La Nucía empieza a moverse para preparar la temporada 2018/19 en la que apostarán por la continuidad tanto en el cuerpo técnico como a nivel de jugadores. Además también ha renovado el director deportivo, por lo que los cambios se esperan mínimos en la entidad alicantina.

Tras una gran temporada de regreso, donde La Nucía superó su momento difícil en la temporada para terminar llevándose el codiciado cuarto puesto que daba acceso a jugar el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B, donde cayeron en una de las eliminatorias más alocadas frente al Escobedo (5-3 3-1).

Tras lograr los 71 puntos (19V-14E-7D) que le dieron finalmente el acceso a la promoción de ascenso, el CF La Nucía ha decidido renovar al técnico con el que finalizó la temporada, César Ferrando y que logró encadenar una gran racha para finalmente, y a pesar de perder los últimos 2 encuentros de la temporada regular, cumplir con el objetivo de disputar la promoción.

37854361972_ff65040c26_o

Renuevan jugadores importantes en la gran segunda vuelta del equipo

No sólo ha renovado el técnico, también lo han hecho jugadores importantes en la temporada, empezando por uno de los últimos que llegó, el defensa central Mikel Solís. También lo hace en esa línea defensiva el lateral que se incorporó el último día de mercado, Axo.

En el centro del campo encontramos renovaciones importantes como la del media punta ex-primera división, Jandro o la del medio centro San Julián, que llegó, al igual que el primero citado del Olímpic campeón de Tercera. También como organizador el club va a seguir contando con José Sánchez, y más pegado a la banda se encuentra Maiki, otro de los renovados confirmados. Haciendo las tareas de ‘stopper’ en el centro del campo, el equipo nuciero seguirá contando con el experimentado Gabri.

En la zona de ataque, el segundo máximo goleador del equipo con 12 goles, Morgado, también volverá a vestir la elástica roja de La Nucía. El último de los hombres confirmados es el extremo o interior izquierdo Javi Salero, otro futbolista con experiencia en el fútbol regional.

Así pues la plantilla con la que cuenta actualmente César Ferrando es la compuesta por los defensas Mikel Solís y Axo; los centrocampistas Jandro, San Julián, José Sánchez, Gabri, Maiki y Javi Salero; y el delantero Morgado.

Kiko Lacasa renovado

Además de las renovaciones sobre el verde, el club ha hecho oficial la continuidad como director deportivo de Kiko Lacasa, quien ya fuera responsable de la confección de la plantilla la pasada campaña, lo hará un verano más en busca de lograr la disputa del ‘play-off’ de nuevo, aunque en este caso el objetivo será el de lograr el ascenso a la Segunda División B.

Así pues, el equipo presidido por Raúl Gómez que afrontará su segunda campaña al frente, buscará llegar a la división de bronce del fútbol español, pero además lo hará “buscando realizar un buen fútbol con el que los aficionados puedan divertirse”.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

VÍDEO | Gabri le da los tres puntos a La Nucía con un gran testarazo

La Nucía se llevó los tres puntos ante el Olímpic gracias a un gran tanto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *