Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / La nueva UDE de Poldi Sorribes toma forma con cinco fichajes y ocho renovaciones
Poldi Sorribes dirigiendo a la UDE en un encuentro de esta temporada.

La nueva UDE de Poldi Sorribes toma forma con cinco fichajes y ocho renovaciones

La UD Vall de Uxó de la temporada 2019-2020 va tomando forma. Una vez se ha conocido que Poldi Sorribes seguirá siendo el entrenador del primer equipo y que estará acompañado por los hermanos Talamantes, han empezado a llover las renovaciones y los fichajes.

Sergio Talamantes será el segundo entrenador e Iván Talamantes se encargará de la parcela física. Ambos cumplirán su cuarta temporada como integrantes del cuerpo técnico del primer equipo, las mismas temporadas que lleva Poldi Sorribes al frente del equipo.

Por otro lado, Enrique Villalba y Sergio Talamantes seguirán llevando las riendas de la cantera. Villalba en fútbol 11 y Talamantes en Fútbol 8, volverán a gestionar el fútbol base de la UDE la próxima temporada.

ocho renovaciones 

Pepe, Karim, Maikel, David, Álvaro, Joel, Mario Valcárcel y Marcos Pradas seguirán la próxima temporada.

Se trata de futbolistas fundamentales en el nuevo proyecto valldeuxense, jugadores de la casa que seguirán defendiendo los colores blanquiazules.

Cinco fichajes

Además, también han empezado a llegar los fichajes. Carles, Santolaya, Cafú, Pier y Koke, son nuevos jugadores de la UDE. Cafú, Pier y Koke, nuevos jugadores de la UDE

Carles Pascual Careras (Sagunto, 04/11/1997) regresa tras un breve paréntesis de unos meses. Se trata de un joven portero al que ya conocen en la UDE.

Jorge Santolaya Penalba (Puerto de Sagunto, 17-08-1991). Centrocampista de calidad que llega procedente del CD Acero. Antes ha pasado por equipos como Puçol y Atlético Saguntino.

Sergio Martínez Álvarez ‘Cafú’, (Valencia, 24/11/1998) es un joven defensa central que jugaba en el Albuixech.

Pier Luis Antonio (El Puig, 21/04/1995). Jugador polivalente de ataque, que puede jugar tanto de inferior derecho como de delantero. Llega a la UDE, también desde el Albuixech. Como dato, fue integrante de la plantilla que ascendió al CD Roda a Tercera.

Jorge Pérez Manrique ‘Koke’ (Oropesa, 23/07/1996). Delantero centro de referencia, llega procedente de L’Alcora. Futbolista con experiencia en Tercera División que jugó en el Torre Levante y el Almazora.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *