La Peña Ilicitana Raval tendrá al CF Sporting San Fulgencio como filial. Foto: Peña Ilicitana Raval.

La Peña Ilicitana Raval tendrá un equipo filial en Primera Regional

La Peña Ilicitana Raval tendrá al CF Sporting San Fulgencio como filial. Foto: Peña Ilicitana Raval.

Hace apenas dos días informamos que el proyecto de la Peña Ilicitana Raval en Regional Preferente echaba andar. El club ilicitano aseguró la continuidad de su cuerpo técnico y lo completó con la llegada de profesionales muy cualificados en sus posiciones, la de preparador físico y la de entrenador de porteros.

el cf Sporting de san Fulgencio será el nuevo filial de la peña ilicitana raval

Asimismo, se confirmó la continuidad de dos jugadores que han sido muy importantes durante la temporada para la consecución del soñado ascenso de Primera Regional a Regional Preferente. Nacho Andreu, presidente del club, cree firmemente que este proyecto tiene futuro en la categoría. Por ello, trabaja sin descanso con el objetivo de profesionalizarlo lo máximo posible.

Nacho Andreu (izquierda), presidente de la Peña Ilicitana Raval, posando con el presidente del CF Sporting San Fulgencio. Foto: Peña Ilicitana Raval.

La última novedad con la que nos ha sorprendido es el acuerdo de filialidad que ha firmado con el CF Sporting San Fulgencio, equipo que milita en el Grupo XVIII de Primera Regional, y al que su equipo se ha enfrentado en la reciente temporada. Desde hoy mismo, el conjunto de la Vega Baja se convierte en su equipo filial.

El CF Sporting San Fulgencio estará compuesto en su mayoría por jugadores en edad sub-23

Según nos cuenta Nacho, la idea de la Peña Ilicitana Raval es tener un segundo equipo en el que algunas de las jóvenes promesas del fútbol juvenil ilicitano puedan seguir desarrollándose antes de dar el salto a Regional Preferente. El CF Sporting San Fulgencio seguirá contando con hombres del pueblo, pero estará compuesto en su mayoría por jugadores en edad sub-23.

Juanfran Fernández (derecha), nuevo entrenador del CF Sporting San Fulgencio, posando con el presidente del club. Foto: Peña Ilicitana Raval.

juanfran Fernández se hará cargo del cf Sporting san fulgencio

Ese equipo será capitaneado por Juanfran Fernández, que ha dirigido al Celtic de Juvenil Nacional durante varias temporadas, logrando incluso el ascenso de categoría. Todo aquel jugador sub-23 que despunte, o que por la posición que ocupe en el campo sea requerido por Carlos Agulló, se marchará a Elche para formar parte del primer equipo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]