Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / La permanencia de Alcoyano y Castellón, en peligro por la presunta alineación indebida del Cornellà
teruel
Alineación del Teruel. Foto: CD Teruel.

La permanencia de Alcoyano y Castellón, en peligro por la presunta alineación indebida del Cornellà

Cuando todo parecía haberse calmado, la Segunda B depara otro momento de drama. El CD Teruel ha reclamado una posible alineación indebida del Cornellà en el encuentro disputado en la última jornada del grupo tercero de la categoría de bronce, el cual se saldó con victoria catalana por 2-0.

El puesto de promoción de ascenso del Cornellà, también en juego

La noticia ha saltado en los instantes previos a la celebración del sorteo de la promoción de ascenso a Segunda División. En el caso de que el recurso del Teruel se apruebe, el equipo aragonés cosecharía la permanencia y arrastraría al CD Alcoyano al descenso, mientras que sería el Castellón el equipo que jugase el play-out. Por la zona alta, sería el Espanyol B quien jugara la promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3.

El Teruel reclama que el jugador del Cornellà, Abde, disputó el partido -incluso anotó un gol- pese a arrastrar una sanción con el equipo juvenil. Aun así, Abde ya había disputado varios partidos con el primer equipo tras recibir la sanción el pasado 7 de abril, por lo que parece poco probable que el Teruel consiga la permanencia por los despachos.

Ya se ha sorteado el play-out

Además, la decisión de la Jueza Única llegará después de conocerse el resultado del emparejamiento del play-out que, teóricamente, disputará el CD Alcoyano frente al Celta de Vigo B, primero en la ciudad deportiva gallega y posteriormente en El Collao.

Ampliaremos la información próximamente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *