Intercity test coronavirus
Jordán tras pasar el test de coronavirus con el CF Intercity.

La plantilla del CF Intercity pasa los test del COVID-19

Jordán tras pasar el test de coronavirus con el CF Intercity.

El CF Intercity ya está listo para empezar los entrenamientos de cara a la disputa del play-off exprés para ascender del Tercera División grupo 6 a Segunda División B grupo 3.

Como marca el protocolo de sanidad, los futbolistas deben asegurarse de que no están contagiados por el COVID-19 realizándose las pertinentes pruebas antes de empezar los entrenamientos.

Hay que recordar que según en la fase que se encuentre cada provincia podrán empezar a entrenarse de forma individual. Este es el caso del CF Intercity, que se encuentra ya en fase 1.

Los jugadores del Intercity ya pueden empezar a entrenar de forma individual

Así pues, los hombres de negro ya están listos para empezar a preparar el play-off exprés que les medirá al CD Alcoyano, campeón del grupo VI de Tercera División. Si bien, aún no hay una fecha oficial para su celebración.

En el siguiente vídeo se puede observar cómo los jugadores de la plantilla se han realizado las pruebas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]