Raul Bravo Olympiacos
Raúl Bravo durante su etapa como futbolista en el Olympiacos. (Photo by Louisa Gouliamaki/EuroFootball/Getty Images)

La prensa serbia acusa al gandiense Raúl Bravo de mandar asesinar a Kovacevic

Raúl Bravo durante su etapa como futbolista en el Olympiacos. (Photo by Louisa Gouliamaki/EuroFootball/Getty Images)

El exfutbolista internacional del Real Madrid, que esta temporada fichó por la UE Gandia de Primera Regional, ha vuelto a estar en el foco mediático por razones extradeportivas. La Policía Nacional destapó el pasado año la Operación Oikos, con la que se ha relacionado a Raúl Bravo y ahora ha vuelto a aparecer en la prensa por un supuesto intento de asesinato.

La prensa serbia acusa al exlateral de ser el responsable intelectual de un intento de asesinato al también exfutbolista Darko Kovacevic, quien fue tiroteado recientemente en Atenas. Hay que recordar que ambos exjugadores compartieron vestuario en el Olympiacos griego en las temporadas 2007-2009 y que mantenían una relación de amistad.

Raúl Bravo y Kovacevic compartieron vestuario en el Olympiacos entre las temporadas 2007-2009

El diario serbio que destapa estos supuestos hechos es Telegraf. Esta noticia ha corrido como la pólvora y han sido varios los medios de comunicación que se han hecho eco, como es el caso de El Español.

Telegraf asegura que Bravo sería quién mandó el ataque contra Kovacevic a las puertas de su casa en Gyfada, cerca de la capital griega, el pasado 7 de enero. El exdelantero de la Real Sociedad recibió un primer disparo desde una distancia de unos tres metros, que no impactó sobre él.

El arma y el coche del sospechoso que disparó al serbio fueron encontrados a 700 metros de la casa del exfutbolista. Varios detalles han hecho que la policía considere que el ataque ha sido orquestado por profesionales.

Según Telegraf el móvil del supuesto intento de asesinato estaría relacionado con la Operación Oikos

Según la prensa serbia, el móvil del supuesto intento de asesinato estaría relacionado con la Operación Oikos, trama de amaños de partidos de fútbol que fue destapada por la policía el pasado año, donde fueron implicados otros futbolistas como Borja, Aranda, Samu Saiz o Íñigo López.

Telegraf afirma que Kovacevic conocía detalles de esta trama que habría revelado en España. Las autoridades creen que no se trata de un intento de asesinato, como revela la prensa serbia, sino de un aviso al exdelantero. El caso está en fase de investigación pero por el momento la policía no encuentra relación de Bravo con el tiroteo a Kovacevic.

Por otra parte, cabe remarcar que Bravo fue detenido en relación a la Operación Oikos y puesto en libertad tras pagar la fianza.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]