Rico Pérez
Durante media temporada Ion Vélez jugó en el Rico Pérez donde dejó buenos detalles de delantero. Foto: Hércules CF.

La RFEF medita cambiar una sede del play-off de Segunda B por el Rico Pérez

Durante media temporada Ion Vélez jugó en el Rico Pérez donde dejó buenos detalles de delantero. Foto: Hércules CF.

Hace una semana informábamos sobre la intención de la Real Federación Española de Fútbol de llevar a cabo el play-off express de Segunda B en varios estadios de la Región de Murcia. 

Así se conseguía que en pocos días se disputaran todos los partidos, jugando varios encuentros de estas eliminatorias de la Promoción a la misma hora. Los escenarios elegidos eran: Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar), Enrique Roca (el campo del Real Murcia CF), La Condomina (estadio del UCAM Murcia), Artes Carrasco (Lorca) y Cartagonova (Cartagena). Pero el mal estado del césped de algunos de estos campos hace que la RFEF medite cambiar unos estadios por otro que no se había mencionado.

El Rico Pérez podría ser el nuevo escenario para varios partidos de ese play-off express

Según ha adelantado Onda Regional, la radio pública murciana, la RFEF estaría preocupada por las condiciones actuales de los terrenos de juego del Cartagonova y La Condomina. Por ello, técnicos de la RFEF habrían visitado el estadio del Rico Pérez de Alicante como posible nuevo escenario para jugar algunos partidos de ese play-off definitivo hacia el ascenso, siempre y cuando el Ministerio de Sanidad permita que se pueda disputar.

Los técnicos de la RFEF dudan que el terreno de juego del Cartagonova llegue en óptimas condiciones para el play-off. Foto: FC Cartagena.

De momento hay que recordar que de forma oficial no se ha decidido aún la sede de esta Promoción, ni se ha concretado su formato exacto en un documento que le de valor definitivo. Eso si son muchos medios de comunicación que ya dan por seguro que la Región de Murcia albergará estas eliminatorias. Solo conocemos hasta esta fecha la propuesta que expuso la RFEF de un formato que debe ratificarse y comunicarse a los clubes en detalle, para que los participantes sepan cómo se llevará a cabo este play-off.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]