CF Intercity
Herrera, Alfaro y David Torres celebran un gol.

La RFEF pone fecha para la inscripción de los clubes con derecho a jugar play-off

Herrera, Alfaro y David Torres celebran un gol.

La RFEF ha hecho un importante anuncio en las últimas horas. Tras la finalización de las competiciones del fútbol no profesional, algunos equipos han quedado en disposición de ascender de categoría si superan a sus rivales correspondientes en las rondas de play-off que cada año tienen lugar en el tramo final de la temporada.

LOS CLUBES QUE DISPUTEN LOS PLAY-OFF DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN EN ESTOS DÍAS

Con motivo de la celebración de esos partidos en los próximos meses, la RFEF ha informado que los clubes situados en promoción de ascenso deberán remitir la documentación requerida para su participación en dicho play-off.

Adrián defendiendo la camiseta del Villajoyosa CF ante el CF UD Ilicitana. / Foto: Raquel L. Cuartero.

DOCUMENTO DE LA RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha puesto hoy en conocimiento de los clubes el procedimiento para la inscripción en los play-off de ascenso que pondrán fin a la temporada 2019-2020.

LA FECHA LÍMITE PARA REMITIRLA SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES 4 DE JUNIO A LAS 14:00H

Los clubes que, de acuerdo con las resoluciones de clasificaciones dictadas por los respectivos Jueces de Competición y hechas públicas esta mañana, tengan derecho a participar en los play-off y voluntariamente lo deseen, deberán remitir a la RFEF antes del próximo jueves, 4 de junio, a las 14.00 horas la documentación requerida para ello.

El Torrent CF participará en este formato exprés tras finalizar segundo en el Grupo II de la Regional Preferente.

“Pasado el plazo, se entenderá que el club que no se haya inscrito ha renunciado a dicha participación”

Pasado el plazo, se entenderá que el club con derecho a participar que no se haya inscrito ha renunciado a dicha participación, sin que ello lleve aparejada sanción disciplinaria alguna, ni tampoco el derecho de ningún otro club a ocupar su posición por carecer de derechos a jugar los play-off.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]