CD Anguiano
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Anguiano renueva a su entrenador antes de la final por el ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Foto: CD Anguiano.

El CD Anguiano renueva a su entrenador antes de la final por el ascenso

Foto: CD Anguiano.

El CD Anguiano ha protagonizado una temporada espléndida en el Grupo Decimosexto de la Tercera Federación. El combinado riojano finalizó la campaña en una meritoria cuarta posición con sesenta y cinco puntos. Este resultado le sirvió para participar en la promoción de ascenso a la Segunda Federación.

hector urquía continuará siendo el entrenador del cd anguiano la próxima temporada 

En estos momentos, el CD Anguiano se encuentra en la fase final del playoff de ascenso a la Segunda Federación. En frente tendrá al CF Ardoi y la ida se disputará esta tarde a las ocho. Para llegar hasta aquí, el Anguiano ha superado al CD Varea y a la SD Oyonesa. Antes de afrontar esta eliminatoria decisiva, el club ha realizado un movimiento de confianza.

El Cd Anguiano ha publicado a través de sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con Héctor Urquía para que continúe siendo el entrenador del equipo el próximo curso. El joven técnico llegaba al club el pasado verano procedente del Comillas CF con quien había finalizado en la decimocuarta posición.

Este año ha c0nseguido unos números soberbios y todavía puede lograr el ansiado ascenso a la Segunda Federación. Desde el Anguiano están muy contentos con su trabajo y quieren contar con él el próximo curso sea en la categoría que sea. Con esta confianza depositada en él, Héctor Urquía afrontará lo que queda de playoff con mayor ilusión.

Categorías CD Anguiano