El Casalarreina CF ha anunciado un brote de coronavirus en su plantilla, con cinco jugadores afectados. El club también ha anunciado la suspensión de sus actividades grupales, hasta que se pueda conocer a la perfección el origen de este brote. Asimismo, el equipo ha pedido la suspensión de sus dos próximos encuentros ligueros, que iban a disputarse desde esta semana.
VARIOS PARTIDOS PENDIENTES
De esta forma, la decimoprimera jornada (en casa frente al CD Calahorra B aplazada por Filomena) y la decimosexta, con la visita al CP Calasancio el próximo domingo. Situación anómala para el conjunto de El Soto, que se encuentra con varios partidos pendientes en esta recta final de la primera fase. Cuando le toque recuperarlos, será una auténtica maratón.
Actualmente, el bloque de José Manuel Trejo suma doce puntos y es un tanto ‘bipolar’, ya que no ha conseguido un solo empate. Cuatro victorias y seis derrotas, para tener doce puntos. El problema es que sus rivales directos ya se han distanciado, el CA River Ebro (19) y un Yagüe CF (21) absolutamente en racha, gracias a Raúl Martín.

Durante estos días, la situación deportiva pasa a un segundo plano y lo importante es la salud de todos los jugadores. Un equipo humilde, nutrido mayoritariamente en la vecina Miranda de Ebro, que espera conseguir la permanencia. Otra historia más dentro del infrafútbol riojano.