El Casalarreina CF ha decidido renovar a su entrenador José Manuel Trejo para la próxima temporada, junto a su cuerpo técnico. El preparador ha mantenido a los suyos en Tercera, durante un año muy complicado. Los riojalteños han logrado 36 puntos en los veintiséis partidos que han disputado. Unas cifras que les permitirán mantener su estatus deportivo, con la idea de adaptarse a la Tercera RFEF que viene.
UN ÉXITO ROTUNDO
No ha sido un año fácil para las ‘abejas’, que estuvieron cerca de luchar por evitar el descenso. Un brote de coronavirus aplazó varios encuentros, pero los de El Soto lograron una racha espectacular para acabar salvándose con margen, en una batalla con el CA River Ebro, condenado finalmente a luchar por eludir la Regional.
Con el calendario en contra, el equipo obtuvo 15 de los 24 últimos puntos en juego de la primera fase. Compitió muy bien frente a los ascendidos Racing Rioja CF (derrota 3-2 tras remontada local) y Náxara CD (2-2) y salió invicto ante el CD Calahorra B (victoria 1-0 en casa y empate a 0 en La Rioja Baja). Resultados fruto de un gran nivel de competitividad.

En la segunda fase, los casalarreteiros han logrado tres victorias y tres derrotas en seis partidos para disfrutar. Una vez el objetivo ya estaba conseguido, tocaba saltar al campo sin ninguna presión. Y a la afición, volver a las gradas para celebrar que una localidad de poco más de mil habitantes seguía en el Grupo XVI.
Recompensa más que merecida para el propio Trejo y su cuerpo técnico, quien fue el artífice de un histórico playoff para los riojanos, que fueron terceros en la temporada 2019-20 y cayeron en semifinales por 1-0. Tocará seguir trabajando, siempre sobre buenos pilares.