Once inicial del Casalarreina CF ante la Oyonesa. Foto: Casalarreina CF.

El Casalarreina CF ilusiona… y quiere más

Once inicial del Casalarreina CF ante la Oyonesa. Foto: Casalarreina CF.

Sobran motivos para sonreír en el Casalarreina CF. Son solo dos jornadas de competición en el grupo riojano de Tercera RFEF, pero el líder quiere más y este fin de semana cuenta con un compromiso que hará las veces de la prueba del algodón. El Haro Deportivo, candidato al ascenso a Segunda RFEF, determinará si el cuadro riojalteño es solo un gran inicio o aspira a algo más.

Por el momento, el Casalarreina CF ha traducido sus dos compromisos en victorias. La primera de ellas incluso goleando por 5-1 al CF Rapid, recién ascendido. La segunda, por 1-2 ante la siempre correosa Oyonesa. Seis puntos que les ha llevado hasta la primera plaza, compartida solamente con un Anguiano que ocupa la segunda posición por diferencia de goles (7:2 para los riojalteños, 5:2 para el Anguiano).

El casalarreina quiere sorprender

El Haro Deportivo, recién descendido desde Segunda B y con ganas de volver a una categoría superior, querrá los tres puntos ante el Casalarreina. Duelo fundamental y donde la afición del club riojalteño se volcará con su equipo. Tras el cuadro de Haro llegarán Varea, Berceo y Arnedo, tres combinados siempre complicados que podrían resultar una gran vara de medir.