Segunda dimisión en los banquillos de la Tercera riojana. Después de que Alejandro Fernández y Mario Barcan abandonaran voluntariamente el Yagüe CF, Iñaki Zuazo anunció esta semana su dimisión como técnico del CD Agoncillo por motivos personales. Los avioneros habían arrancado en buena forma la temporada, sumando cinco puntos y compitiendo muy bien en el Subgrupo A del Grupo XVI. Iban Díaz de Guereñu será su nuevo sustituto.
UN TRABAJO NOTABLE
El alavés llegó al club hace año y medio, cuando este todavía militaba en Regional Preferente. Gracias a su buen hacer, el equipo fue segundo (55 puntos), solo por detrás de un potente Racing Rioja CF (58) y se ganó la oportunidad de participar en la última categoría nacional. La entidad ha querido darle las gracias a través de las redes sociales, acordándose del gran papel realizado por el de Oyón.
Zuazo había dado mucha ilusión a los agoncilianos esta temporada. Comenzó la campaña con un empate frente al Villegas CD (2-2) y logró posteriormente su primera victoria en casa frente a la SD Oyonesa (3-1). A partir de ahí, el calendario se lo puso difícil. Cayó frente al CD Arnedo en Sendero (3-1), rascó otro empate frente al CD Berceo en casa (2-2). En aquel partido, el equipo demostró una gran capacidad de reacción, ya que los ‘berdes’ llegaron a ir ganando por 0-2.
Por último, el equipo cayó en el campo de otro favorito, el CD Anguiano (4-1). Los visitantes lograron recortar distancias, pero los serranos lograron imponer su ley para colocar el marcador definitivo. A partir de ahí. El calendario se alía con el CD Agoncillo, puesto que descansa esta jornada y el nuevo técnico tendrá tiempo para preparar el próximo encuentro (en casa frente al Comillas CF).