Representantes de CD Arnedo y EF Arnedo firman el convenio de colaboración. Foto: CD Arnedo.

CD Arnedo y EF Arnedo sellan un convenio de colaboración

Representantes de CD Arnedo y EF Arnedo firman el convenio de colaboración. Foto: CD Arnedo.

El CD Arnedo y el EF Arnedo se hacen fuertes. Los dos clubes de la localidad riojana homónima estrechan la mano tras alcanzar un acuerdo para colaborar por el fútbol del pueblo. De esta forma, el EF Arnedo se convierte en el principal formador de jugadores con el objetivo de nutrir al primer equipo, actualmente en Segunda Federación. Días antes se firmó el acuerdo de filialidad.

cd arnedo y ef arnedo estrechan lazos

De esta forma, la unión entre ambos clubes potenciará el fútbol base de la zona y reforzará los lazos entre los dos clubes de la ciudad. Arnedo cuenta, además, con un campo de fútbol con césped artificial recién estrenado y con un equipo en Segunda Federación, donde se mide a grandes clubes como Sestao River, Arenas de Getxo, Real Sociedad, Burgos CF o UD Logroñés.

Por su parte, el EF Arnedo cuenta en esta temporada con más de 13 equipos de fútbol base. Una escuela formativa que pretende educar en el deporte a chicos y chicas de la ciudad que quieran reforzar, en el futuro, al CD Arnedo en la categoría en la que compita.