Optimismo máximo en el CD Arnedo riojano de cara a jugar la Segunda Ronda de la Copa del Rey en su campo, el Sendero, contra CA Osasuna. El equipo riojano deberá llevar a cabo diversas mejoras en su feudo para conseguir su objetivo, pero tanto el club como el Ayuntamiento de Arnedo se muestran confiados de que se podrá lograr.
Una de las mejoras que les exige la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es en referencia a la iluminación. El Ayuntamiento ha confirmado que renovará tanto las bombillas como las mamparas para solventar este primer punto. Además, si no fuese suficiente con eso, se instalarán nuevos focos. Todo por jugar la Copa del Rey en casa.
El CD Arnedo hará todo lo posible por jugar la Copa en Sendero
Otra mejora será la del césped de Sendero, que es natural. El club cuidará minuciosamente el estado de un terreno de juego que tan solo se pisará en dos ocasiones antes de la eliminatoria copera. Hasta el 21 de diciembre, el CD Arnedo solo debe jugar en Sendero contra Sestao River (27 de noviembre) y CD Izarra (11 de diciembre). Habrá, pues, semana y media de descanso para el verde de Sendero entre el último partido liguero del CD Arnedo y la eliminatoria de Copa.
Por último, el club confía también en solventar los problemas de logística. Aparte de usar el edificio anexo al campo Fuente Lavero, el club habilitará zonas de prensa y cabinas de retransmisión local, tal y como estipula el reglamento de la RFEF. Por su fuese poco, además el club baraja la opción de instalar gradas supletorias para aumentar la capacidad de Sendero.