David Cerezo (Logroño, 3 de octubre de 1997) juega como defensa en el CD Berceo y abrió el pasado fin de semana el marcador para su equipo en la victoria frente al CD Anguiano (2-0). Ilusionado por el inicio de temporada, atiende a Golsmedia con las ideas bastante claras. Los ‘berdes’, uno de los históricos de fútbol logroñés, han protagonizado un gran arranque y suman seis puntos de seis posibles en el Subgrupo A. Un paso de gigante hacia la salvación.
POCAS PALABRAS, PERO MUY CLARAS
P. – David, abriste el marcador y el arranque del CD Berceo es inmejorable. Victoria frente al CD Arnedo (1-4) y luego frente al CD Anguiano (2-0)?
R. – Sí, la verdad es que es para estar contentos, marqué yo el gol que abría el marcador y muy satisfecho por aportar a mis compañeros.
P. – ¿A qué puede aspirar este equipo en esta primera fase de liga?
R. – Hemos mantenido un bloque con alguna incorporación, nuestro objetivo principal es la permanencia y si se pueden alcanzar más logros.
P. – ¿Cómo te defines como futbolista, para los que te conozcan menos?
R. – Soy un jugador contundente, que me desempeño bien en tareas defensivas y ayudo bien al equipo»
P. – En estos tiempos, parece inevitable hablar del coronavirus. La RFEF os obligó a pasar pruebas de antígenos entre 48 y 72 horas antes de cada partido. ¿Os han llegado ya, cómo os estáis adaptando en esta época de coronavirus a los horarios del toque de queda?
R. – Las pruebas nos iban a llegar esta semana. En cuanto a los horarios, la semana pasada entrenábamos a las nueve y había bastante gente que no podía entrenar. Lo hanadelantado a las 10 y bueno, pues nos toca ir adaptándonos a la situación. A mí me parece bien que los hagan, porque sino siempre es un interrogante. Nos da más seguridad. Lo que más nos molesta es que no nos podemos duchar: cuando hacía calor no nos importa, pero cuando venga el frío, con el sudor es peligroso. Te viene un resfriado y no sabes ni lo que es, se mezcla con el coronavirus y al final es un lío.
P. – ¿Qué pedirías para tener algo más de seguridad?
R. – Sí, yo creo que un protocolo estaría bien, para que nosotros nos duchemos en el vestuario y entrar, aunque tengan que desinfectarlo. Buscar algo para que entremos todos y nos podamos proteger del frío.